17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: cementerios no abrirán este domingo 1 de noviembre

Autoridades regionales definieron medidas para evitar reuniones sociales por esta fecha.

Senati Trujillo Perú

En el marco del Día de Todos los Santos, que se celebra el próximo 1 de noviembre, las autoridades liberteñas dictaron medidas restrictivas para que el público no se aglomere en los cementerios y sea motivo de propagación del coronavirus.

En primer lugar, se determinó que los cementerios públicos y privados que cuenten con puerta de acceso y cerco perimétrico, permanecerán cerrados en la mencionada fecha, por lo que el público deberá tomar en cuenta estas indicaciones para evitar inconvenientes.

Prevenidos ante El Niño Perú

En segundo lugar, se acordó que los cementerios sin puerta de ingreso ni cerco perimétrico, como se da el caso en varias provincias costeras y de la sierra, se limitará el acceso al público con apoyo del personal de la Policía Nacional del Perú y el Ejército del Perú. Asimismo, en estos camposantos está terminantemente prohibido hacer reuniones, llevar bebidas o comida.

No habrá reuniones

En la toma de decisiones, donde también participaron los jefes de la Policía Nacional y del Ejército del Perú de la región, el gobernador Manuel Llempén hizo un llamado a los liberteños a recordar que están prohibidas las reuniones o celebraciones de cualquier tipo; ello en mención a fechas significativas como el Día de la Canción Criolla o Halloween.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio