23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

La Libertad: cerca de 200 km de carretera serán mejoradas

Obras se realizarán en 6 provincias de la región, beneficiando a alrededor de 60 mil habitantes de las zonas de influencia.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Alrededor de 200 kilómetros (km) en 6 provincias de La Libertad serán mejorados por el Gobierno Regional como parte del paquete de proyectos de Reconstrucción con Cambios, lo que beneficiará a 60 mil habitantes de las zonas de influencia.

Son un total de 5 proyectos viales, cuyos expedientes técnicos están terminados, significando una inversión de S/ 123 millones por el conjunto de obras, se indicó desde la Gerencia Regional de Infraestructura.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tramos a intervenir

Los proyectos son los siguientes: “Rehabilitación de camino departamental 29.5 km en Pataz –Zarumilla – Paraíso – Punto Carrera”, en Pataz, con una inversión que bordea los S/ 18,6 millones; “Rehabilitación de camino departamental 31.6 km Pampa el Cóndor – Pijobamba – Parasibe – Sitabamba”, en Santiago de Chuco, con una inversión que bordea los S/ 18.1 millones.

“Rehabilitación de camino departamental 61.6 km Sausacocha – Cuypampa – Curgos – El Edén – Moyán – Sarín – Munmalca – Pampa El Cóndor”, en Sánchez Carrión y Santiago de Chuco, con una inversión que bordea los S/ 35,9 millones; “Rehabilitación de camino departamental 62.4 km Buenavista – El Pie – El Quinual – Las Delicias – La Unión – Uningambal”, en Virú, Julcán y Santiago de Chuco, con una inversión que bordea los S/ 39,2 millones.

Por último, la “Rehabilitación del camino vecinal 12.6 km Casa Blanca – Pampas de Chepate”, en Gran Chimú, con una inversión que bordea los S/ 11,5 millones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio