La Libertad: César Acuña estará de licencia por 10 días

Con región afectada por la inseguridad y crisis policial, el gobernador cumple sus días de licencia.

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, solicitó una licencia de 10 días, por lo que será remplazado en este plazo por la vicegobernadora, Johana Cabrera, quien aseguró que la región queda en buenas manos.
“Nosotros somos un equipo, estamos trabajando en todas las áreas, nada se detiene, todo está continuando, estoy yo a cargo, que estoy monitoreando, estamos al tanto de todo, el trabajo continúa”, aseguró Cabrera a Sol Tv.
Se espera que Acuña retome sus labores el próximo 14 de octubre. Anteriormente, el gobernador tuvo su primera licencia del 9 al 18 de junio y su segunda del 28 julio al 5 de agosto.

Para inicios de junio del 2023, el Consejo Regional de La Libertad aprobó el cronograma de 35 días de licencias durante el 2023, para el gobernador César Acuña Peralta.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas