22 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

La Libertad: chofer muere luego que camión cayera a abismo en el desvío Otuzco – Huamachuco

Vehículo que llevaba sacos de papas rodó cerca de 300 metros, quedando al pie del río Moche. Causa de accidente sería una falla mecánica.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un chofer falleció luego que perdiera el control del camión que manejaba, cayendo este por un abismo de 300 metros. Accidente ocurrió en el desvío de Otuzco – Huamachuco, en la región La Libertad.

El accidente, ocurrido aproximadamente a las 5:00 a. m. de hoy, tuvo como protagonista al conductor identificado como Kínder Ángel Castillo Mariños, quien iba a bordo del camión marca Mercedes Benz de placa A0R-886, que se dirigía de Julcán a Trujillo llevando sacos de papas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según el portal Prensa Libre, cuando el vehículo pasó el caserío de José Balta, cerca al desvío, el conductor perdió el control del vehículo y terminó rodando unos 300 metros de profundidad, quedando al pie del río Moche y causando la muerte del chofer.

Despiste de vehículo habría sido por una falla mecánica. Foto: Prensa Libre

La Policía Nacional llegó hasta el lugar para el rescate del cuerpo de la víctima, mientras que las primeras versiones indican que el accidente se produjo por una falla mecánica.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio