22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Libertad: cinco fallecidos en un accidente de tránsito en la ruta Trujillo – Casa Grande

Entre las víctimas está una niña de 12 años. Todos eran pasajeros de una minivan. Ocurrió en el sector La Soledad, en el distrito de Chicama.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un trágico accidente de tránsito dejó cinco fallecidos, entre ellos una niña de 12 años, tras el choque de una minivan que cubre la ruta Trujillo – Casa Grande y un trailer en la carretera Panamericana Norte, a la altura del puente Chiquitoy.

El choque se dio aproximadamente a las 8 de la noche del lunes 8 de enero, cuando la minivan de la Empresa de Transportes Caverito Express S. R. L., de placa de rodaje T9L-966, impactó contra un vehículo de carga pesada y terminó chocando contra una pared en construcción, en el sector La Soledad, en el distrito de Chicama, provincia de Ascope.

Prevenidos ante El Niño Perú

En la minivan viajaban un aproximado de 15 pasajeros, de los cuales cinco perdieron la vida. Algunos ocupantes salieron volando por las ventanas del vehículo, otros quedaron atrapados en la unidad.

Lista de víctimas

Las víctimas mortales han sido identificadas como Alexandra Delgado Andonaire, Mirtha Andonaire Martínez, Javier Antonio Cueva López y la menor de iniciales S. G. M. (12). Mientras tanto, una persona permanece como NN.

Además, los heridos son: Julio César Valera Mendoza, Javier Asensio Villacorta Rodríguez, Teresa Rodríguez Ríos y Milagros Medina Tirado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio