23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: cine itinerante realiza hoy su última función en San Pedro de Lloc

Municipalidad Provincial de Pacasmayo y el Festival de Cine de Trujillo realizan 'Caravana rodante del cine peruano' en espacios públicos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Con el fin de promover la cultura y producciones nacionales del séptimo arte, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo y el Festival de Cine de Trujillo organizaron la “Caravana Rodante del Cine Peruano” en el distrito de San Pedro de Lloc.

La actividad se desarrollará hasta hoy 23 de junio en el mini complejo deportivo “Glorias Sampedranas”, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento respectivo. Los asistentes podrán visualizar en pantalla gigante grandes producciones peruanas como: ‘La Amante del Libertador’, ‘La Luz en el Cerro’ y ‘La Última Noticia’.

Prevenidos ante El Niño Perú

Toda la actividad es completamente gratuita y está dirigida para personas de 14 años en adelante, padres de familia y adultos mayores.

“Es una actividad cultural a través de la cual buscamos brindar a la población la oportunidad de disfrutar de producciones nacionales, adecuándonos a las medidas establecidas por la pandemia. Estas proyecciones cinematográficas también nos permiten valorar el reflejo de nuestra historia e identidad peruana”, dijo el alcalde provincial, Víctor Raúl Cruzado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio