
Un grupo de ciudadanos llegaron hasta las inmediaciones de la Plaza de Armas de Trujillo quienes con arengas exigen la renuncia del presidente Pedro Castillo luego que este tenga 6 denuncias sobre presuntos actos de corrupción.
“Señor presidente renuncie al cargo, usted es un incapaz. Deben irse todos tanto Castillo como los congresistas que no están haciendo nada por el país”, comentó uno de los protestantes.
Hasta el lugar se hizo presente el congresista Carlos Anderson quien indicó que se pondrá en marcha una nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.
El presidente Pedro Castillo junto a sus ministros llegaron esta mañana para participar de la sesión descentralizada del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec). Así como la firma de la adenda para destrabar la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic (PECh).


