20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad : Cofopri lanza campaña para empadronamiento gratuito

Del 15 al 17 de junio se recorrerán lotes de los centros poblados San Felipe I y Cochas en la provincia de Sánchez Carrión.

Senati Trujillo Perú

En el marco de la campaña gratuita de empadronamiento, las brigadas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, COFOPRI, visitarán durante el mes de junio, 344 lotes de los centros poblados San Felipe I y Cochas en la provincia de Sánchez Carrión.

Prevenidos ante El Niño Perú

El objetivo es que los pobladores de estas zonas puedan iniciar el proceso de formalización individual y acceder a la inscripción del título de propiedad individual correspondiente.

Asimismo, se sabe que se volverá a visitar 211 lotes urbanos de diversos centros poblados y asentamientos humanos de los distritos de Laredo y Salaverry,

Dato

Cabe mencionar que Cofopri acaba de iniciar la Gran Campaña Gratuita de Empadronamiento denominada “Lote Empadronado, por el título anhelado”, lo cual permitirá que la población de diversas posesiones informales se beneficie con la formalización individual de su lote.

“Las campañas de empadronamiento se actualizan cdijo el director ejecutivo de Cofopri, Manuel Montes Boza.ada mes y para junio se visitarán en promedio 9 500 lotes urbanos en todo el país»,

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio