18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Colegio de Profesores ya coordina con Castillo

Decano Libeteño Luis Ramirez indicó que representante nacional de gremio ha mantenido reuniones directas con el maestro cajamarquino.

Senati Trujillo Perú

El decano del Colegio de Profesores de La Libertad, Luis Ramírez, indicó que gremio ya se encuentra en coordinaciones con virtual presidente Pedro Castillo para mejores condiciones en el sector educativo.

“El decano nacional Alex Paredes se ha reunido en tres ocasiones con Castillo, ya que logró ingresar por como invitado de su partido como congresista por Arequipa en esta legislatura, así que a través de él se está teniendo algunas reuniones directas con el maestro”, indicó a Trujillo 60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ramírez indicó que entre los principales puntos en agenda con el virtual parlamentario están el cumplimiento en el alza del presupuesto en educación en un 10%, la compra de un satélite de comunicación para mejorar cobertura de internet en zonas lejanas y la implementación del plan de nutrición de estudiantes.

Aún con gestiones en camino, el decano liberteño indicó que gremio no tiene una inclinación política a favor de Castillo y Perú Libre; sin embargo, reconoce que la mayoría de los colegiados sí apoyan la candidatura del maestro cajamarquino.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio