24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

La Libertad: comisaría en Otuzco no tiene luz desde octubre y atienden con velas

En el distrito de Usquil, el comisario sostuvo que desde el 17 de octubre Hidrandina les cortó la luz, ya que la Municipalidad se ha retrasado con los pagos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

¡El colmo! La comisaría del distrito de Usquil, en la provincia andina de Otuzco, en la región La Libertad, viene atendiendo con velas desde octubre por el corte de energía eléctrica.

Así lo confirma un video grabado por un ciudadano que acudió a realizar una denuncia; sin embargo, el comisario le informó que no podían colocar la misma por falta de luz.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Desde el 17 de octubre no tenemos luz y estamos con esa deficiencia. El local estaba en calidad de uso y depende de la Municipalidad de Usquil, es propiedad de ellos. Parece que no han pagado e Hidrandina a cortado. Puede ir al distrito de Otuzco o a la comisaría de Charat», comentó el policía.

Según la periodista Karin Zelada, a la fecha tienen una deuda de más de 18 meses, según refiere el responsable de Hidrandina de Otuzco. Esperan programar una reunión el próximo lunes con el alcalde distrital Guillermo Guzman y el comisario para dar salida a dicho inconveniente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio