17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: con campaña ‘Vive en libertad’ buscan reactivar el turismo

Gobierno Regional estima que se puedan conseguir hasta 100 mil visitas antes de acabar el año. Una estrategia es a través de un concurso de fotografía.

Senati Trujillo Perú

Con el fin de reactivar el sector turismo de La Libertad, asociaciones, gremios y el Gobierno Regional (GORE) lanzaron la campaña ‘Vive en libertad’, a través de la cual buscan tener hasta 100 mil visitantes antes de acabar el año.

“La campaña ‘Vive La Libertad’ se ha articulado con las municipalidades provinciales, con la idea de incrementar el turismo interno que hemos perdido y lograr cifras prepandemia. Por ello trabajaremos con eventos que atraigan a los turistas y que permitirá que se consuma en hoteles, restaurantes y centros culturales”, indicó el gerente general del GORE La Libertad, Rogger Ruíz.

Prevenidos ante El Niño Perú

Una de las estrategias con las que se está iniciando es el concurso fotográfico “Postales con Libertad”, abierto a todos los ciudadanos, consistente en subir a sus redes una fotografía del atractivo o lugar que han visitado con los hastag: #ViveEnLibertad #NombreDelLugar y #CategoriaALaQueIngresan. Las categorías son las siguientes: Aventura, Arte y Cultura, Gastronomía y Urbano.

Lugares bioseguros

Recordemos que el pasado mes de mayo, ocho lugares de la región: Moche, Trujillo, Huanchaco, Cascas, Puerto Morín, Puerto Malabrigo, Magdalena de Cao y Pacasmayo; recibieron sello internacional “Safe Travels”, lo cual garantiza que cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio