22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Libertad: congresista electo por Perú Libre es denunciado por violencia familiar

Roberto Kamiche ha sido acusado por su esposa de maltrato psicológico y verbal.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El congresista electo en La Libertad por Perú Libre, Roberto Kamiche, fue denunciado el pasado 5 de mayo por su exconviviente por presunta violencia psicológica y verbal y pretendería llevar a su amante como asesora al Congreso de La República.

Así lo informó el programa Beto a Saber el último viernes, donde presentaron las declaraciones de la ahora expareja del futuro legislador ratificando el proceso en su contra.

Prevenidos ante El Niño Perú

 «Estoy en un proceso judicial si usted entiende de que si he continuado con el proceso judicial es porque es verdad», indicó la exconviviente de Kamiche al programa dirigido por Beto Ortiz.

Parte de denucia entablada por expareja de Roberto Kamiche en su contra Foto: Willax/Beto a Saber

De acuerdo a la denuncia entablada, el altercado se habría suscitado cuando la entonces pareja del congresista le inquirió sobre su cambio de residencia a Lima tras resultar electo, lo que habría terminado destapando una infelidad por parte de este y sus intenciones de llevar a su amante al Congreso como asesora.

“El denunciado la comenzó a humillar al decirle: ˈtú eres o te haces, cada vez que yo quiero hacer algo por ti, siempre estas a la negativa, no piensas, eres de escaso cerebro, estoy harto de ti, ya conseguí a una persona que esté a mi nivel intelectual y la llevaré como asesora al Congreso. Con quien tengo una relación sentimental, por eso me iré de la casa por que contigo viví 15 años de martirio y sufrimientoˈ”, se puede leer en las declaraciones brindadas por la exconviviente del legislador.

Parte de denucia entablada por expareja de Roberto Kamiche en su contra Foto: Willax/Beto a Saber

Hasta el momento, el partidario de Perú Libre aún no ha emitido ningún descargo al respecto, pero fuentes del partido confirmaron su ausencia en la caravana regional a realizarse este sábado en Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio