El congresista electo en La Libertad por Perú Libre, Roberto Kamiche, fue denunciado el pasado 5 de mayo por su exconviviente por presunta violencia psicológica y verbal y pretendería llevar a su amante como asesora al Congreso de La República.
Así lo informó el programa Beto a Saber el último viernes, donde presentaron las declaraciones de la ahora expareja del futuro legislador ratificando el proceso en su contra.
«Estoy en un proceso judicial si usted entiende de que si he continuado con el proceso judicial es porque es verdad», indicó la exconviviente de Kamiche al programa dirigido por Beto Ortiz.
De acuerdo a la denuncia entablada, el altercado se habría suscitado cuando la entonces pareja del congresista le inquirió sobre su cambio de residencia a Lima tras resultar electo, lo que habría terminado destapando una infelidad por parte de este y sus intenciones de llevar a su amante al Congreso como asesora.
“El denunciado la comenzó a humillar al decirle: ˈtú eres o te haces, cada vez que yo quiero hacer algo por ti, siempre estas a la negativa, no piensas, eres de escaso cerebro, estoy harto de ti, ya conseguí a una persona que esté a mi nivel intelectual y la llevaré como asesora al Congreso. Con quien tengo una relación sentimental, por eso me iré de la casa por que contigo viví 15 años de martirio y sufrimientoˈ”, se puede leer en las declaraciones brindadas por la exconviviente del legislador.
Hasta el momento, el partidario de Perú Libre aún no ha emitido ningún descargo al respecto, pero fuentes del partido confirmaron su ausencia en la caravana regional a realizarse este sábado en Trujillo.