
Mónika Zavala, representante del Colectivo Ciudadano por la Democracia, invitó a los jóvenes trujillanos a participar de la marcha contra el gobierno de Pedro Castillo a realizarse este sábado 5 de noviembre en la Plaza de Armas de la ciudad desde las 2 de la tarde.
“Estamos haciendo esta movilización para decirle a la gente que reaccione, no podemos permitir que gente así nos este gobernando.(…) Extiendo la invitación a todos, sobre todo a los jóvenes, porque es por ellos que estamos en las calles y es su futuro el que está en riesgo”, expresó Zavala a N60.

Suspensión
La representante indicó que se tratará de una marcha pacífica a nivel nacional, pero “contundente”, pues se exigirá la suspensión del mandatario, al no haber los votos necesarios para su vacancia.

Todos invitados
Negando que se trate de una actividad financiada por la ultraderecha, Zavala aclaró que la invitación queda extendida a todos los peruanos, e inclusive a agrupaciones políticas, que deberán abstenerse de hacer proselitismo. “La lucha es contra la corrupción, ya basta de conformismo”, dijo.