16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: critican a alcalde de Chicama por abuso laboral

Pobladores indicaron que a un veterano trabajador de la comuna con discapacidad visual, lo designaron a barrer las calles.

Senati Trujillo Perú

Sigue aumentando el rechazo de parte de la población de Chicama para con su alcalde distrital, Julio Perez Cabrera, tras tildarlo de inhumano al colocar a un trabajador adulto mayor y con discapacidad a barrer las calles, exponiéndolo a peligros.

A través de redes sociales, un ciudadano dio a conocer que el señor Marfin García, una persona adulta mayor y con discapacidad visual, quien labora en la Municipalidad Distrital de Chicama desde hace aproximadamente 20 años, cobrando predios de mercados o repartiendo recibos de agua y luz, ahora está cumpliendo la labor de barrer las calles.

Prevenidos ante El Niño Perú

Este acto, consideraron, es inhumano por parte del alcalde y sus funcionarios, considerando el estado del trabajador y la situación que se enfrenta actualmente contra la pandemia del coronavirus, lo que lo hace una persona vulnerable.

Por ello, hicieron más fuerte su pedido de revocar al alcalde Pérez Cabrera, de quien también indican que no ha realizado obras importantes en su jurisdicción en los más de 2 años que lleva en el cargo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio