20 C
Trujillo
jueves 27, marzo 2025

941187799

La Libertad: Defensoría intervendrá ante alza de precios en peaje de Virú

Ante la denuncia de transportistas liberteños, que tienen que pagar más de 10 soles de peaje, el defensor del Pueblo se comprometió a verificar.

El alza del costo de peajes es un dolor de cabeza para los transportistas. Esto ocurre también en la provincia de Virú, por ello el defensor del Pueblo de La Libertad, José Luis Agüero, se comprometió a través de N60 Noticias a verificar e intervenir ante la situación.

Según el defensor, el próximo lunes visitará la provincia de Virú y, de constatar los precios altos, que llegan a S/ 10.50, se comunicará con la concesionaria del peaje.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Vamos a ir el lunes y, en función a esa verificación, nos comunicamos con el concesionario para establecer el reparo. Porque el peaje es para eso, para que la carretera Panamericana esté en buenas condiciones. El lunes vamos a Virú y verificaremos el tema», aseguró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio