19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

La Libertad: demandan agilizar trámites para emitir licencias de conducir

Consejero regional envío solicitudes a la Gerencia Regional de Transportes, pero aún no obtiene respuesta.

- Advertisement -

El consejero regional por la provincia de Ascope, Greco Quiroz Díaz, exigió a la gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Edith Chuco Gutiérrez, a agilizar y simplificar los trámites para la obtención de la licencia de conducir.

Como se constata en la documentación con fecha 09 de octubre, el consejero regional solicita a Chuco Gutiérrez la elaboración de un informe con carácter urgente respecto a la categorización de la licencia de conducir (brevete). Líneas más abajo puntualiza que se adjunte el procedimiento para obtener el duplicado en caso de pérdida de la licencia, la renovación cuando han vencido su periodo de vigencia y recategorización de licencia de conducir.

No obstante, Quiroz Díaz no recibió respuesta alguna. Por lo que volvió a insistir con la solicitud hoy, 21 de octubre, esperando que su pedido sea atendido.

“Queremos simplificar estos trámites burocráticos por los que tienen que pasar los conductores. Por eso he reiterado mi solicitud; sin embargo, no he recibido respuesta. La gerente de Transportes no responde a los oficios”, enfatizó.

El representante por la provincia de Ascope resaltó que se han detectado demoras y algunas fallas en la atención que se brindan a los usuarios cuando tienen que sacar o renovar sus licencias de conducir. “Creo que estamos ahogando a las personas. Así como entendemos a los funcionarios, también hay que entender al chofer”, acotó.

Solicitudes a la Gerencia de Transportes:

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio