18 C
Trujillo
martes 8, julio 2025

941187799

La Libertad: denuncian direccionamiento de votos en internas de Trabajo Más Trabajo

Exprecandidata al distrito de Santiago de Cao indicó que el movimiento regional hizo "una jugada" para que su contrincante, quien vive en Trujillo, gane.

Nuevas denuncias de irregularidades en elecciones internas en La Libertad. Esta vez, en el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo de Elías Rodríguez, una exprecandidata indicó que autoridades de la organización favorecieron a su contrincante electoral.

Se trata de Victoria Ramos, quien intentó ser candidata al distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope. Ella indicó que hubo un favorecimiento a su contendor, quien viviría en Trujillo y no en la jurisdicción a la cual postula.

Prevenidos ante El Niño Perú

«El 15 de mayo ha sido la elección de delegados, pero en el distrito han ido a votar personas de otros lugares, entre ellos habían tres funcionarios del actual alcalde de Rázuri John Arroyo, quien es candidato a la provincia de Ascope. A Arroyo se le ha visto siempre con el otro precandidato», dijo a la prensa.

«Luego, el 22 de mayo han votado los 35 delegados para elegir a el candidato. Yo tengo el número 2, y el otro que vive en Trujillo, el número 1. La cúpula direccionó a que sea la votación por delegados. Pienso que es una burla hacia mi persona, yo vivo en mi distrito», agregó.

Según contó, la exprecandidata encaró al secretario regional del movimiento, Pepe Ramos, para iniciar quejas por este presunto direccionamiento en la elección de delegados, para favorecer a otro precandidato.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio