18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: desarticulan banda criminal ‘Los Inquietos del Norte’

Menor de edad sería uno de los seis detenidos por la PNP en el distrito de La Esperanza.

Senati Trujillo Perú

La Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de La Esperanza desarticuló la banda criminal ‘Los Inquietos del Norte’ con la captura de seis presuntos integrantes, entre ellos un menor de edad.

Los detenidos fueron, Luis Octavo Lachira Cabrera de 20 años, alias ‘Cachetes’; Gilmer Eduardo Ceclen Cruz con 26 años, ‘Otorongo’ y Wilson Confesor Álvarez Alfaro con 19 años, ‘Pato’.

Prevenidos ante El Niño Perú

También, Julián Smith Vásquez Vásquez de 19 años con seudónimo ‘Pablito’; Mario Enrique Gómez Villanueva de la misma edad conocido como ‘Betito’ y F. G. G., ‘Pelitos’.

Ellos fueron intervenidos en la Manzana H del Lote 29 en el Asentamiento Humano Nuevo Jerusalén de la III Etapa del distrito de La Esperanza, por efectivos policiales alertados de seis individuos en la zona con conducta sospechosa.

Según la PNP informó que durante la operación incautaron tres armas de fuego, al parecer de fabricación artesanal, dos municiones y un celular.

Finalmente, los detenidos fueron dirigidos a la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias de Ley. Todos acusados por los delitos contra la seguridad pública, peligro común, comercialización y tenencia de arma de fuego.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio