Martín Namay, gerente general del Gobierno Regional (GORE), anunció que despedirán a Juan Francisco Damián Sánchez, trabajador involucrado en tráfico de drogas. Damián Sánchez fue sindicado como la persona que recibiría 21 paquetes de marihuana procedentes de Huamachuco hacia Trujillo.
“La gerenta regional de Turismo informó que es un locador que tenía mes y medio trabajando. Nosotros vamos a generar el retiro inmediato de este locador de servicios”, expresó Namay. También negó que sea un funcionario público, asegurando que solo es un locador de servicios.
La detención de este cargamento se suscitó sucedió en la av. Prolongación Vallejo, donde se intervino a Melgar Vásquez Rodriguez (24) y Confesor Vásquez Cerin (46), quienes llegaron procedentes de Huamachuco, quienes tenían en su poder 21 paquetes de marihuana.
Ellos confesaron que habían transportado la ilegal mercancía en un bus de la E.T. Tunesa y dieron aviso de la persona que iba a recibirla. Es así como se interviene a Damián Sánchez, para posteriormente hacerse público su empleo como locador de servicios del GORE.