19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: despiste de combi deja 7 fallecidos y 3 heridos

Accidente ocurrió a 10 minutos del distrito de Sarín, en la sierra liberteña. Entre los fallecidos y heridos hay menores de edad.

Senati Trujillo Perú

Una combi cayó esta mañana a un abismo en el sector San Bernardo, a 10 minutos antes de llegar al distrito de Sarín, en la provincia de Sánchez Carrión. Producto de este accidente fallecieron 7 personas.

Hasta el momento se maneja la información que son siete las personas fallecidas, entre los cuales está el conductor del vehículo, identificado como Eusebio Carranza. Además de Alejandro Ramos Cerín, Cleofe Fernández Fernández, Genara Cárdenas Martell, Miguel Briones y los esposos Vicenta Castillo Chacón y Enrique Bernardo Torres, quienes dejan 9 hijos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Mientras que los heridos han sido trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Ellos son: Jossef Paz Cárdenas (19), la menor de iniciales Y. Ll. R. (9) y un bebé de año y medio de nacido.

Se conoce que el vehículo se dirigía desde Huamachuco hasta el distrito de Sarín. Mientras tanto, la Fiscalía se encuentra realizando las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio