17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

La Libertad: después de 100 años, mejoran vía de Santiago de Cao

El asfaltado se realizó desde la vía interurbana en la av. Chiquitoy hasta el cementerio del Centro Poblado Chiquitoy.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Después de 100 años, mejoran vía de Santiago de Cao. Con una inversión de 3 millones de soles, el Gobierno Regional La Libertad logró asfaltar kilómetro y medio de carretera para conectar al Centro Poblado Chiquitoy, distrito de Santiago de Cao, Provincia de Ascope.

Aproximadamente, 23 mil pobladores son beneficiados de este mejoramiento de vías quienes ahora se les permitirá desplazarse desde la vía interurbana en la av. Chiquitoy hasta el cementerio del centro poblado Chiquitoy.

Prevenidos ante El Niño Perú

El sueño de los chiquitoyanos

Tras más de un siglo de espera, se construye esta carretera pavimentada en Chiquitoy Bajo, que beneficiará a sus pobladores.

La obra facilitará el traslado de residentes al cementerio y el transporte de productos agrícolas a Trujillo. Además, mejorará el acceso a la Panamericana para ciudadanos y turistas. Se espera un impacto positivo en la economía local y la calidad de vida.

“Hemos esperado más de un siglo para que el sueño de los chiquitoyanos se haga realidad, esta pista tiene un efecto multiplicador” , exclamó el alcalde del distrito de Santiago de Cao, Santiago Cerna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio