17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: destinan S/ 33 millones para 150 emprendedores

Gobierno Regional lanzó el fondo concursable Procompite 2024, el cual tendrá como finalidad beneficiar a 150 Agentes Económicos Organizados (AEOS).

Senati Trujillo Perú

El Gobierno Regional (GORE) de La Libertad se realizó el lanzamiento oficial del fondo concursable Procompite 2024, el cual tendrá como finalidad beneficiar a 150 Agentes Económicos Organizados (AEOS).

Esta segunda edición tiene un presupuesto de más de 33 millones de soles, casi duplicando la inversión del 2023, para beneficiar a productores liberteños y, de esta manera, lograr que se siga reactivando la economía en la región.

Prevenidos ante El Niño Perú

Las cadenas productivas que ahora ya están mapeadas y aptas para el fondo concursable Procompite La Libertad en su edición 2024 son el palto, espárrago, granos andinos, papa, maíz, banano, maracuyá, hortalizas, ciruela, arroz, granadilla, derivados lácteos, uva, tara, calzado, panificación, textiles, cuy, apicultura, porcino, vacuno, ovino, caprino, acuicultura, pesca artesanal, artesanía, gastronomía y hospedaje rural.

La primera edición de Procompite La Libertad 2023, logró beneficiar a 75 agentes económicos organizados (AEOS), con un monto de inversión de 17 millones 750 mil soles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio