17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: destituyen a director de centro de salud por celebrar cumpleaños en horas de trabajo

En un video se capta cómo el funcionario y otros empleados del centro de salud de Chao, en Virú, bailan en uno de los ambientes del establecimiento médico.

Senati Trujillo Perú

El gerente regional de Salud de La Libertad, Aníbal Morillo Arqueros, reveló que se ha destituido al director del centro de salud del distrito de Chao, en la provincia de Virú (La Libertad) por haber celebrado su cumpleaños en el establecimiento médico en horario de trabajo.

“Se han tomado las medidas respectivas, se ha separado al jefe del establecimiento y se ha iniciado el proceso administrativo para los que estén involucrados. Han celebrado un cumpleaños, saben que no puede ser, han celebrado una fiesta, un cumpleaños, que no correspondía”, dijo a la prensa Morillo.

Prevenidos ante El Niño Perú
El gerente regional de Salud, Aníbal Morillo, advirtió que serán drásticos con el personal que quebrante las normas. Foto: N60

Hace un día circuló en redes sociales un video en donde se ve cómo varios de los trabajadores bailan en uno de los ambientes del centro de salud y baten palmas y cantan felicitando al cumplimentado.

Morillo Arqueros aclaró que no hubo ningún paciente afectado por el abandono de labores que hizo el personal de salud. “Felizmente que no ha habido más repercusión, se ha informado en forma oportuna y se han tomado las medidas oportunas. El mensaje es claro: cualquier trabajador de la Gerencia Regional de Salud que cometa algún tipo de estas acciones vamos a ser concretos con ellos”, advirtió Aníbal Morillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio