La Policía capturó este 31 de octubre a un extranjero y a dos de sus cómplices, a quienes se sindica como los autores del asesinato de un empresario de construcción civil en la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.
Anderxon Daniel Farfán Rodriguez (19) (a) “Negro”, es el venezolano que confesó haber disparado contra Juan Alberto Soto Cancino (32), dedicado a venta de material de construcción civil y alquiler de maquinaria. El acto de sicariato tuvo lugar el 30 de octubre en San Pedro de Lloc (Pacasmayo).
Rápidamente los detectives lograron detener en Paiján a Farfán Rodríguez, quien afirmó que Luis Antonuio Siccha Torres (19) (a) “Torres” lo contrató para el homicidio y le pagó S/. 1000. El asesinato se planificó en la casa de Enrique Javier Ventura (67) (a) “Chino Pere”.
Cuando la víctima llegó a su casa, ubicada a 50 m de la vivienda de “Chino Pere”, Anderxon Farfán lo interceptó y le disparó, tras lo cual fugó en motocicleta ayudado por un tal “Julio”, hasta que fueron capturados los tres.