
Un incendio redujo a cenizas dos buses en una cochera ubicada en el sector Los Ángeles, en la provincia de Virú, alrededor de la 1:30 de la tarde de este jueves 18 de enero. Las llamas produjeron una densa humareda que causó temor entre los moradores y la gente que pasaba por el lugar.
El siniestro se habría producido por una chispa de soldadura, pues unos trabajadores se hallaban uniendo partes metálicas de los vehículos. Reportado el siniestro, acudieron al lugar efectivos de la Policía Nacional, del Serenazgo de la comuna de Virú, quienes acordonaron la zona para evitar que gente curiosa pudiera acercarse y sufrir daño físico.

Asimismo, acudió a la cochera una cisterna con agua que de inmediato empezó a combatir el fuego. Por fortuna, al cabo de una hora se pudo controlar las llamas. A ello también contribuyó la población, pues algunos dueños de negocios aledaños proporcionaron extintores a las personas que estaban en primera línea.
Es de recordar que hace unos días, en Trujillo, igualmente, dos buses de la empresa “Erick el Rojo” fueron pasto de las llamas en su local de la avenida La Marina, en la urbanización Santa María. Felizmente, en ambas emergencias solo hubo daños materiales y no hubo víctimas que lamentar.