17 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: dos hermanos copan puestos claves de Somos Perú

Gabriela Lozada, excandidata al gobierno regional es secretaria general del partido, mientras que su hermano Jorge, detenta el mismo cargo en la provincia de Trujillo.

Senati Trujillo Perú

Una situación peculiar, por llamarla de alguna forma, se da en el partido Somos Perú, en La Libertad. Dos hermanos tienen las palancas del poder en los niveles más altos. Ello queda evidenciado en un documento oficial de la referida agrupación.

Se trata de Johanna Gabriela Lozada Baldwin, quien fuera excandidata al Gobierno Regional de La Libertad (GORELL), quien actualmente es la secretaria general del citado partido político en la región; y su hermano Jorge Guillermo Lozada Baldwin, quien ostenta el mismo cargo, pero en la provincia de Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú
Esta relación oficial de dirigentes de Somos Perú muestra los nombres de los hermanos Lozada Baldwin. Foto: cortesía

Es de señalar que los comicios partidarios en donde resultó ganadora Gaby Lozada, fueron cuestionados por otros militantes, como Wilmar Moreno Fuentes, quien alegó fraude en los comicios internos, a la vez que denunció parcialización. Sin embargo, la alta dirigencia en Lima no le hizo caso en su exigencia de nuevas internas y por ello renunció junto a otros afiliados.

Gabriela Lozada aclaró, en su oportunidad, que las elecciones internas de mayo último fueron transparentes y por ello se desestimó un nuevo proceso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio