24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

La Libertad: dos jóvenes habrían intentado asaltar bus interprovincial en Virú

PNP los detuvo ante el llamado del chófer del vehículo. Hecho ocurrió ña tarde de hoy en la carretera Panamericana Norte.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Dos jóvenes fueron detenidos por agentes policiales, debido a que presuntamente intentaron asaltar el ómnibus interprovincial de la empresa ‘Erick El Rojo’, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito y provincia de Virú, región La Libertad.

El hecho se dio aproximadamente a las 4 de la tarde de hoy en el sector Chanquín cuando, según versión de testigos, dos sujetos subieron al bus de placa B3Q-955 y actuaban de manera sospechosa dentro de él, por lo que el conductor dio el llamado a la Policía Nacional para su intervención.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según uno de los detenidos, quien declaró a Radio Ke Buena, todo se trataría de una equivocación. Además, manifestó que él era de Virú y se dirigía a Barranca.

Minutos después, ambos sujetos, que no pasan los 30 años, fueron trasladados a la comisaría de Virú para continuar con las investigaciones y diligencias correspondientes de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio