18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Ministerio Público: designan a titular temporal de la Junta de Fiscales de La Libertad

Luis Humberto Cortez Albán fue cesado y su lugar lo asume la fiscal superior titular Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz de la Segunda Fiscalía Superior Penal de La Libertad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Ante el cese del fiscal superior titular Luis Humberto Cortez Albán, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad para el período 2023-2024 se encargó este despacho a la fiscal superior titular Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz de la Segunda Fiscalía Superior Penal de La Libertad.

La designación temporal rige desde el 18 de noviembre, hasta la elección del nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores de este Distrito Fiscal. Fueron unos 22 años de trabajo que sumó Cortez Albán en el Ministerio Público.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como resultado de su trabajo presentó un informe de gestión donde destacó el fortalecimiento de la labor de las fiscalías, de la atención al usuario, las coordinaciones realizadas en torno a la Unidad de Flagrancia en este Distrito Fiscal y más.

Para finalizar mencionó el respeto de los instrumentos de gestión que se han ido implementando y la labor realizada por el Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Comité de Prevención Descentralizado para la Gestión del Riesgo de Desastres en el Ministerio Público – Distrito Fiscal de La Libertad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio