16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

La Libertad: encuentran cuerpo de mujer en casa de citas en Pacasmayo

El cadáver de la víctima, de nacionalidad venezolana, fue trasladado a la morgue central de Trujillo y piden que familiares acudan.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El cuerpo sin vida de mujer fue encontrado en una de las habitaciones de «Las Bandidas», un establecimiento de citas ubicado en el kilómetro 668 de la Panamericana Norte, en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

El antropólogo forense del Ministerio Público, Manuel Grados Castillo, llevó a cabo los estudios antropológicos pertinentes y, mediante las huellas dactilares, logró identificar a la fallecida como Belkys Josefina Sanz Núñez, de 53 años y de nacionalidad venezolana.

Prevenidos ante El Niño Perú

El vigilante del lugar, durante su rutina de inspección, se encontró con la fúnebre escena el último viernes y dió aviso de inmediato a las autoridades policiales de la comisaría local. Se desconocen las causas del deceso.

Buscan a familiares
Actualmente, el cuerpo ha sido trasladado a la Morgue Central de Trujillo, ubicada en la prolongación Unión 1430, con el propósito de llevar a cabo la necropsia de ley y realizar los estudios de identificación necesarios. El Ministerio Público ha comunicado que se encuentra en la búsqueda de los familiares de la víctima.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio