21 C
Trujillo
miércoles 12, febrero 2025

941187799

La Libertad: entregan ambulancias a provincias de Otuzco y Gran Chimú

Vehículos forman parte de los 18 que fueron adquiridos por el Gobierno Regional.

Dos ambulancias totalmente equipadas para ofrecer atención de emergencias, incluso en casos de pacientes intermedios con COVID-19, fueron entregadas por el Gobierno Regional de La Libertad a los directores de la Unidades Territoriales de Salud (UTES) de las provincias de Otuzco y Gran Chimú.

“Las ambulancias son parte de un lote total de 18 vehículos adquiridos para reforzar las atenciones de emergencia de la población en La Libertad y salvará vidas”, dijo el vicegobernador regional, Ever Cadenillas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Las unidades están debidamente implementadas para atender durante el trasladado de pacientes dentro de la provincia o derivados a los hospitales de Trujillo por la gravedad de sus casos o necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Están equipadas con aspirador de secreciones, manómetros empotrados con vasos unificadores, maletín de vía aérea acondicionado con balón de oxígeno lleno, micro resucitador manual pediátrico y micro resucitador para adultos, estetoscopio, pulsioxímetro férulas y equipamiento propio del vehículo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio