18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: escolar utiliza el nombre de «Los Pulpos» para acosar a compañera

En el colegio Leoncio Prado, en Huamachuco, un alumno comenzó a amenazar y enviar mensajes con connotación sexual a una adolescente de 15 años.

Senati Trujillo Perú

Un hecho inédito se dio esta semana en el colegio Leoncio Prado, en el distrito andino de Huamachuco, en la región La Libertad, donde un alumno comenzó a acosar sexualmente a una compañera, amenazándola indicándole que tiene contactos con la organización criminal «Lis Pulpos» de Trujillo.

Según la información local, el estudiante que cursa el cuarto grado de secundaria y que recién ha sido recibido este año mediante traslado de la región Cajamarca; utilizó el nombre de un profesor de esta institución para mandar mensajes a su compañera y ganarse la confianza de ella.

Prevenidos ante El Niño Perú

Posteriormente, llegó a mandarle mensajes de índole sexual y hasta amenazarla tomando el nombre de la conocida organización criminal «Los Pulpos», para amedrentarla.

El director de dicha institución educativa señaló que están brindando todo el apoyo a la joven de 15 años, y que  tomarán acciones tras este hecho. Además, se ha colocado la denuncia en la Depincri Huamachuco, para las diligencias de acuerdo a ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio