spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: estafadores usan páginas de Facebook falsas para vender camionetas

Delincuentes señalan que son vehículos de segunda mano y usados por empresas mineras. Marsa negó realizar estas ventas.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Las estafas continúan teniendo como uno de sus principales escenarios a las redes sociales, muestra de ello es que las mafias organizadas intentan vender vehículos de dudosa procedencia utilizando páginas de Facebook falsas, a nombre de reconocidas empresas.

Según los anuncios realizados por los delincuentes, se trata de una gran oportunidad para adquirir camionetas y hasta excavadoras usadas por empresas mineras, pero que se encuentran en buen estado y se pueden comprar directamente, sin necesidad de ingresar a un remate.

Ante ello, Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) advirtió que no utiliza redes sociales como Facebook, por lo que invoca a la población a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que solo buscan estafarlos, incluso realizando falsas convocatorias laborales y a cambio solicitan pagos por conceptos como capacitaciones, evaluaciones médicas, entrega de uniformes, entre otros, para asegurar un puesto de trabajo.

De esta manera, la empresa minera dejó en claro que no realiza venta de vehículos y solo desarrolla convocatorias laborales mediante sus canales oficiales, los cuales son: la página de LinkedIn Minera Aurífera Retamas S.A. y la web corporativa (www.marsa.com.pe).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio