24 C
Trujillo
viernes 7, febrero 2025

941187799

La Libertad: evaluarán resultados del trabajo de 250 DINOES contra crimen organizado

100 Dinoes fueron a Pataz, 100 a Virú y 50 de quedaron en Trujillo. De estos últimos, 20 están en El Porvenir, 20 en La Esperanza y 10 en Florencia de Mora.

El Comité Regional de Seguridad Ciudadana de La Libertad (CORESEC-LL) acordó evaluar la labor que vienen realizando los 250 efectivos de la DINOES que llegaron a la región para combatir el crimen organizado.

Esto en base al informe que hará el jefe de la III Macro Región Policial, coronel PNP Francisco Vargas. Así cómo los comisarios de la Policía de los distritos: El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora, teniendo en cuenta que la delincuencia esta focalizada en Trujillo y principalmente en los distritos más populosos de la provincia.

Prevenidos ante El Niño Perú

“La población tiene derecho a saber cual es el resultado de la labor de los dinoes”, dijo el gobernador César Acuña, quien recordó que 100 Dinoes fueron a Pataz, 100 a Virú y 50 de quedaron en Trujillo. De estos últimos, 20 están en El Porvenir, 20 en La Esperanza y 10 en Florencia de Mora.

Se espera que estos informes sean dados a conocer en la próxima sesión del CORESEC-LL que se realizará el 18 de noviembre, desde las nueve de la mañana, en la cual también participarán los alcaldes de los 3 distritos más afectados por el accionar delincuencial.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio