17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: ex secretario de Vizcarra encabeza lista al Congreso de Somos Perú

Pedro Angulo de Pina ingresó a la lista con el número 1 en nuestra región como invitado por el partido.

Senati Trujillo Perú

El partido político Somos Perú, que encabeza Daniel Salaverry y su candidato en Lima, Manuel Vizcarra, ya tiene cabeza de lista en La Libertad. Se trata nada más y nada menos que del ex secretario general de Vizcarra, cuando ocupaba la presidencia de la República.

Pedro Pablo Angulo de Pina fue el último secretario del despacho presidencial. Nombrado el 14 de setiembre del presente año, tras la renuncia de Mirian Morales a dicho cargo, involucrada en los audios que pusieron en ‘jaque’ a Vizcarra.

Prevenidos ante El Niño Perú
Resolución Suprema que designa a Pedro Angulo de Pino como secretario del despacho presidencial.

Nada es casualidad

Sin embargo, ahora con Vizcarra Cornejo encabezando la lista al Congreso en la capital, y con el número 1 en La Libertad a designación del partido, no encontraron ‘mejor persona’ que Angulo de Pino, personaje que hace su incursión en un partido, según palabras de Gabriela Lozada, también candidata al Congreso en La Libertad.

«Sí lo conozco, es un abogado de Trujillo, él nunca ha sido candidato, ha sido un profesional más técnico y no ha militado en ningún partido«, afirmó Lozada en N60.

El cabeza de lista de Somos Perú ya se marketea por redes sociales.

Inclusive, ya se puede observar en las redes sociales de Angulo de Pino, su lanzamiento como candidato en nuestra región. Además, tratando de captar seguidores, pues le tocará ganarse un lugar y hacerse conocido en esta región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio