18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: excandidata regional critica informe de 100 primeros días de Acuña

Sánchez pidió a Acuña ejecutar obras de impacto y descentralizar el presupuesto regional.

Senati Trujillo Perú

Mónica Sánchez, excandidata regional, realizó una conferencia de prensa este lunes donde destacó ciertas observaciones al informe de los 100 primeros días del gobernador César Acuña en La Libertad.

Sánchez señaló que el retraso de obras desde hace casi una década. “La exposición de 100 días de Acuña del 2015 es muy similar al informe de esta gestión. En esta revista aparece nuevamente el hospital de Otuzco, Virú y Pataz, siguen estando después de 8 años”, indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

La expostulante regional indicó que hay ciertos puntos en dicho informe que tampoco corresponde a la realidad. “No se ajusta a la realidad, de que haya presupuesto para hospital regional y para Chavimchic”, declaró.

Obras de impacto

Al contrario, Sánchez pidió a Acuña ejecutar obras de impacto y descentralizar el presupuesto regional. “Hay atomización de presupuesto regional dándole 2 millones de soles a 83 distritos para hacer obras que no generan impacto, sugerimos tener una visión regionalista”, añadió.

Finalmente, pidió a los consejeros consolidar su trabajo a favor de la región: “No me gusta ponerle colores a consejeros, ellos deben trabajar de manera conjunta”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio