spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: exprefecta Carolina Velasco descarta participar en elecciones 2022

La también excandidata al Congreso agradeció el apoyo de ciudadanos y confirmó su decisión de no postular en comicios municipales y regional.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La ex prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, manifestó su decisión de no participar en las elecciones regionales y municipales, que se realizarán el próximo 2 de octubre de 2022.

Esto lo expresó a través de sus redes sociales, luego que rumores la colocaban como postulante de algún partido político, luego de su relevante participación en operativos en su último cargo que desempeñó.

«Fiel a mis convicciones, con humildad, pero al mismo tiempo con reconocimiento y respeto al trabajo realizado al servicio de la comunidad liberteña, especialmente trujillana, en mi calidad de ex prefecta regional, dirigente estudiantil y sobretodo ciudadana; he tomado la decisión de no participar de este proceso electoral 2022 – Elecciones Regionales y Municipales», sostuvo.

«Ello no implica una autoexclusión de la vida política de la región, por el contrario, implica una mayor responsabilidad para estar al frente de las propuestas y plan de gobierno que cada Partido o Movimiento Regional presente, verificando su viabilidad y sostenibilidad», agregó.

Finalmente, agradeció el apoyo de su familia, amigos y dirigentes vecinales por demostrarle estima en todo momento.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio