spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: familia denuncia a teniente gobernador de Cascas y alcalde vecinal por agresión contra joven

Denunciantes de condición humilde refieren que desde el año pasado no obtienen justicia. Hombres habrían golpeado y tocado partes íntimas de mujer de 21 años.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Claman justicia. Padres de familia de condición humilde del distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú, región La Libertad, vienen denunciando desde el año pasado al teniente gobernador de Cascas, Jorge Roberto Villalobos Pérez y al alcalde vecinal del caserío de Punguchique, Edward Armando Cabanillas Varas, por agresión y tocamientos indebidos a su hija de 21 años.

La madre de familia refiere que los hechos ocurrieron el 28 de setiembre de 2020, cuando los acusados, acompañados de más personas tenían un problema con un tema minero, por lo que pidieron ayuda a su esposo; sin embargo, al negarse, lo golpearon. Acto seguido llegó su hija e hicieron lo mismo con ella, incluso tocando sus partes íntimas y rasgándole la ropa.

«Señores de la comunidad estaban con un problema minero y mi esposo estaba pasando, le pidieron apoyo y como él no quiso, lo agreden, lo amarran y lo atacan a palos. En ese momento mi hija va al lugar y también la golpean. Cabanillas Varas le mete la mano, le toca sus partes íntimas, le rompe su ropa, le golpea la cabeza. Hemos puesto la denuncia, ya va a ser un año y no pasa nada», comenta indignada la mamá de Marianela, a N60.

La familia pide ayuda a las autoridades, pues en Cascas no encuentran justicia. «Quiero que nos ayuden, que hagan justicia, las autoridades de Cascas no nos quieren apoyar, será porque somos personas pobres», insistió la mujer.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio