22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: familiares de fallecido en masacre en Pataz piden justicia y apoyo de minera Poderosa

"Parece que no tenemos presidenta", expresó en N60, tía de Erick Román Fuentes, joven de 21 años que era ´parte de equipo de seguridad en dicha mina.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Lady Fuentes, tía del joven Erick Román Fuentes, trabajador de seguridad de la minera Poderosa, en la provincia Pataz, clamó por justicia para su sobrino y los demás fallecidos en ataque perpetrado por delincuentes el pasado sábado.

“Pedimos justicia por que esto ha sido un atentado terrorista. Que el gobierno se ponga la camiseta, parece que no tenemos presidenta, que se identifiquen con el peruano de a pie que tiene que trabajar exponiendo su vida para poder darle lo mejor a su familia”, expresó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fuentes manifestó que su sobrino tenía a penas 21 años de edad y llevaba trabajando 6 meses en la contrata Huayna, misma que brinda el servicio de seguridad a la minera Poderosa.

No hay apoyo de minera

Por último, sobre esta, aseguró que no se ha contactado con los deudos de las víctimas para proporcionar el apoyo respectivo. “Que la minera Poderosa se manifieste y brinde apoyo a las familias. Hay quienes tienen que llevar los restos a Huánuco, Cusco, San Ignacio, son 14 horas, se ha solicitado que el traslado sea vía aérea, pero han dicho que demoraría más, que solo se puede vía terrestre”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio