25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

La Libertad: familiares de fallecidos en accidente de Pataz exigen justicia

Entre las víctimas mortales se encuentran miembros de una familia completa.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Familiares de los fallecidos y heridos de fatídico accidente en la provincia de Pataz, donde un omnibus cayó a un abismo a la altura del “Balcón del Diablo,» el último martes, piden que justicia por la pérdida de sus parientes.

Entre las víctimas mortales se encuentran miembros de una familia completa, en el que perecieron Anselma Delgado Anapampa, Martha Paredes Delgado, la niña de 9 años Sofia Rodríguez Paredes y Sara Muñoz García. En tanto, al hecho sobrevivió Elmer Paredes Delgado actualmente se encuentra hospitalizado en la clínica Fátima, en Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Justamente, su hermana Deysi lamentó la pérdida de sus 4 familiares, entre los que se encuentran su madre, su hermana, su sobrina y su cuñada, respectivamente.

Al respecto, señaló que existirían sospechas de que el conductor es un ciudadano venezolano que desconocía la ruta e iba a alta velocidad, lo que habría terminado ocasionando el siniestro.

«Hemos escuchado de otros familiares que ha sido un ciudadano venezolano quien ha manejado y no conocía la ruta», indicó a N60.

Por lo cual, ella y sus parientes piden a las autoridades se investigue el hecho para dar con los culpables.

Asimismo, exigen que la empresa de transportes asuma los gastos del sepelio de los fallecidos y de la atención médica del sobreviviente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio