19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: firman acuerdo reconociendo a cuestionada mesa directiva de Consejo Regional

Presidenta de Consejo Regional, Verónica Escobal, dijo en N60 Radio que se vio obligada a firmar acuerdo para no ser denunciada por incumplimiento de funciones.

Senati Trujillo Perú

Pese a los cuestionamientos, la presidenta regional del Consejo Regional de La Libertad, Verónica Escobal, firmó el acuerdo regional que aprueba la conformación para la nueva mesa directiva liderada por Ever Cadenillas.

El documento con fecha del 19 de diciembre reconoce como presidente al consejero Ever Cadenillas Coronel, como relator a Segundo Aurelio Cepeda Uriol y como vocal a Olanda Margot Torres.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los cuestionamientos en contra de este equipo es que carece de integrantes de Trabajo Más Trabajo, movimiento regional que actualmente representa a la mayoría en el Consejo.

Al respecto, Escobal precisó que pese a la oposición que pueda tener por esta conformación, procedió con la firma ante el riesgo de ser procesada por incumplimiento de funciones. “Tengo responsabilidad de firmar los acuerdos, me denunciaban si no firmaba, por omisión de funciones”, precisó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio