
Unos 200 buses interprovinciales fueron supervisados durante el último viernes como parte de la “Campaña de Fiscalización Preventiva y Seguridad Vial” , a fin de prevenir accidentes de tránsito como los ocurridos en la procincia de Pataz y en el distrito de Moche, donde más de 20 personas perdieon la vida.
Labores fueron realizadas por un contingente de 13 inspectores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, junto a efectivos de la Policía de Carreteras, en el punto de control de Senasa.
Se espera que operativos se intensifiquen en los próximos días en la región para advertir a conductores acerca de la importancia de la tenencia de: SOAT, licencia de conducir, revisión técnica, medidas de seguridad, aforo vehicular,regulación de documentos, entre otros.
Próximas intervenciones se realizarán este 3 de julio en el punto de control de Senasa, 5 y 6 en Chepén y Pacasmayo, 7 y 8 en Pacasmayo y Guadalupe, 9 en Ascope, Chocope y Paiján, 10en Casa Grande y la Costanera, 12 en Quirihuac, 13 en peaje a la sierra y el 14 en el sector Santa Rosa (camino a la sierra).