18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Frente de Defensa de Ascope respalda revocatoria de alcaldesa

Los integrantes consideraron que María Cortijo no ha cumplido ninguna de las promesas hechas a los ciudadanos de su provincia.

Senati Trujillo Perú

El Frente de Defensa de los Intereses de Ascope manifestó su respaldo a la iniciativa de revocar el mandato de la alcaldesa provincial, María del Rosario Cortijo Izquierdo. Jorge Moscoso Cortez, presidente de la organización, comunicó la postura de la institución ante esta medida.

En sus declaraciones, argumentó que la ausencia de avances en proyectos y mantenimiento durante su gestión justifica esta acción. Expresó que la población está ansiosa por firmar las solicitudes de revocatoria y aguarda con expectación la respuesta del Jurado Nacional de Elecciones.

Prevenidos ante El Niño Perú
Documento oficial que recoge firmas de los integrantes del Frente de Defensa de Ascope.

“Se intentó respaldar la labor de Cortijo Izquierdo, pero la alcaldesa no demostró disposición para entablar un diálogo. La alcaldesa tuvo falta de receptividad y eso demuestra una incapacidad para administrar eficazmente”, comentó Moscoso.

Además, Moscoso espera que este proceso sirva como un llamado de atención para aquellos que aspiren a dirigir los destinos de la población, destacando que Ascope está cansado de recibir una mala gestión y que la comunidad está decidida a hacer valer su voz y exigir un gobierno municipal más competente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio