19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: gana pollón de S/ 10 mil y lo encuentran sin vida

Hombre de 42 años, aficionado a la pelea de gallos, fue hallado sin vida junto a su motocicleta, en el distrito de Quiruvilca.

Senati Trujillo Perú

Un hombre fue encontrado sin vida, luego de ganar un pollón de 10 mil soles tras participar en una pelea de gallos, en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad.

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 3 de la mañana del último lunes, junto a su motocicleta, en el cruce de Pasambara y San José de Porcón.

Prevenidos ante El Niño Perú

La víctima, identificada como Víctor Clemente Méndez Vera (42), natural del caserío Paccha, distrito de Cachicadán, asistió a una gallera en San José de Porcón, donde ganó el pollón de 10 mil soles. Luego de celebrar por algunas horas con sus amigos partió con dirección a su domicilio, pero en el camino encontró la muerte.

Hipótesis

Existen dos versiones sobre la muerte del hombre. Una es que sufrió un despiste cuando conducía su moto, terminando en un río. Al parecer iba en estado de ebriedad.

Sin embargo, otra de las versiones es que fue asaltado y luego asesinado por sujetos para robarle el premio de 10 mil soles que había ganado en una gallera. La Policía Nacional ya investiga este deceso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio