17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: general de la PNP desconoce realidad policial

El general Alejandro Céspedes olvidó la cantidad de efectivos que perdieron la vida frente a la pandemia y desconoció cifras de homicidios en la región.

Senati Trujillo Perú

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, Carlos Alejandro Céspedes Muñoz, mostró desconcierto sobre situaciones relacionadas con su institución. El hecho se produjo a través de una entrevista este último lunes del presente en ceremonia del aniversario de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El general fue abordado por nuestro corresponsal periodístico y olvidó la cantidad de efectivos que perdieron la vida frente a la pandemia. También desconoció cifras de homicidios suscitados en la región en el último mes.

Prevenidos ante El Niño Perú

Preguntas

¿Cuántos policías han perdido el cuerpo de la región en la pandemia?
«Esta ceremonia se ha realizado en honor a ellos. Tenemos la obligación a ellos, que han perdido la vida realizando su trabajo en plena pandemia. Siempre llevarlos en el alma a ellos y sus familiares. Hay estadísticas, ahora no las tengo a la mano, me van a disculpar», respondió el general Alejandro Céspedes a N60.

¿Cuántos homicidios se han registrado en la región en el último mes?
«Hemos visto que se han dado los hechos. A ello, estamos realizando trabajos con el Ministerio Público para acabar con esas bandas criminales que son las principales responsables en estos homicidios», manifestó el general de la PNP a nuestro medio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio