20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: gerente de Salud desconoce quinto fallecido por dengue

Senati Trujillo Perú

En el último reporte de la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad, señala el fallecimiento de 5 personas a causa del dengue y se elevan a 1330 los casos confirmados de dicha enfermedad, de los cuales 85 se encuentran hospitalizadas.

N60 se comunicó con el gerente regional de Salud, Aníbal Murillo, quien indicó que no sabe del quinto fallecido puesto que él tiene información sobre cifras reportadas en horas de la  mañana. Asimismo, reiteró que es la voz oficial para dar a conocer los casos y fallecidos. 

Prevenidos ante El Niño Perú

“Yo hasta lo que tengo entendido hay cuatro fallecidos, no tengo datos oficiales. El hospital mze debe entregar datos de la persona que falleció si en caso es así,  nosotros teníamos el conocimiento de una paciente en UCI y envié un equipo para la investigación”, comentó el gerente. 

Casos de dengue

Según la Sala Situacional Diaria del Dengue del Ministerio de Salud (Minsa), a la fecha existen 3,785 casos de dengue en la región La Libertad y 184 pacientes hospitalizados, 3 de ellas se encuentran en las unidades de cuidados intensivos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio