17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Gerente Educación anuncia doble denuncia en contra de Consejero Regional

Por el presunto delito de cobros indebidos y por difamación y calumnia.

Senati Trujillo Perú

El gerente regional de Educación de La Libertad, Martín Camacho Paz, anunció que tomará acciones legales contra el consejero regional por la provincia de Pataz, Frank Junior Solorzano Rojas, por el presunto delito de cobros indebidos en sus labores en esta misma provincia, y por difamación y calumnia, luego que lo señalará de haber presentado un título falso sobre sus estudios técnicos no universitarios.

Sobre el primer caso, explicó que la denuncia en contra de este consejero será por presuntamente haber cobrado por trabajar en tres escuelas al mismo tiempo. “Las distancias son muy largas, de 6 horas, y es imposible que haya estado allí a la vez, según los reportes de directores de las escuelas no ha asistido a trabajar y no tiene reporte de notas que haya alcanzado en las actas correspondientes. Ha estado cobrando sin trabajar”, dijo.

Prevenidos ante El Niño Perú

En relación a la segunda denuncia, dijo que tras los señalamientos en su contra, él se puso a disposición de la Fiscalía Provincial. “Ya me puse a disposición del fiscal para que haga la investigación, estamos alcanzando información, he puesto todo con respecto a mi persona, para evitar malos entendidos”, acotó.

Finalmente, Camacho cuestionó a la autoridad regional por las acusaciones. “Para denunciar a otras personas hay que tener autoridad moral, si no tenemos eso, no podemos señalar a otras personas”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio