24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

La Libertad: gobernador César Acuña lanza programa de entrevistas y hace mea culpa

Autoridad regional no brinda declaraciones a medios locales, pero se sentó para dar detalles de su gestión.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, no se caracteriza por brindar entrevistas en sets de los medios de comunicación de la región; por ello, lanzó su programa de entrevistas a través de las redes sociales de la entidad pública y la señal de un canal abierto de Trujillo.

Bajo el nombre de «La hora de la región», la autoridad se sentó para dar a conocer los avances de su gestión e incluso responder a algunos ciudadanos que llamaron en vivo.

Prevenidos ante El Niño Perú
Gobernador de La Libertad y su gerente de Imagen durante el programa

Fue allí cuando Acuña Peralta respondió a una televidente e hizo un meal culpa. El gobernador reconoció no haber priorizado la seguridad ciudadana durante su primer año de gestión en La Libertad.

«[¿En qué haría un mea culpa?] No haber priorizado, trabajar lo más que puedo en seguridad. Debería ponerle más esfuerzo, más pasión. Debería yo liderar el tema de seguridad como me corresponde, faltó liderar allí. Tengo la autoridad de pedir que trabajen la Policía Nacional, Fiscalía, Poder Judicial. Me ha faltado liderar, cosa que va a hacer a partir de este año», aseguró.

En ese sentido, informó que están en la última etapa de licitar 40 patrulleros y 20 motocicletas para la Policía Nacional. Asimismo, destacó que «su gestión más grande» fue traer a 250 efectivos policiales de Dinoes a la región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio