17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

La Libertad: Gobierno Regional destinará S/ 90 millones a municipio para la ejecución de obras

Por ejemplo, 7 millones 112 mil irán para el mejoramiento del servicio de transitabilidad vial de las calles del P.J. Miguel Grau Quinta Fase, del distrito de El Porvenir.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El Gobierno Regional de La Libertad, a través del Consejo Regional, anunció acuerdos por los cuales ordena la transferencia de casi 90 millones de soles a municipalidades provinciales y distritales para la ejecución de obras en distintos sectores.

Por ejemplo, destinará 2 millones 117 mil a la Municipalidad Sanagoran, en Sánchez Carrion, para el mejoramiento del sistema del agua y el sistema de riego. Igualmente, 1 millones 657 serán transferidos a la provincia de Otuzco para el mejoramiento y ampliación del servicio de práctica deportiva y/o recreativa en el polideportivo del centro poblado Carata, en el distrito de Agallpampa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Entre las tranferencias más altas están la de 4 millones 600 mil soles a favor de la Municipalidad Distrital de Sarin, en la provincia de Sanchez Carrión, para el “mejoramiento del canal de riego Triunfador.

Además se destinarán 8 millones 491 mil a la Municipalidad Provincial de Ascope, para la creación del sistema de agua potable e instalación de saneamiento mediante arrastre hidraulico con biodigestores en los sectores La Calera, El Ingenio, San Antonio y Arriendos,

Trujillo

Unos 5 millones 709 mil irán a la Municipalidad Distrital de Poroto, para el mejoramiento y ampliación del servicio educativo en la I.E. 80059 Señor de Los Milagros. Asimismo, 9 millones 234 mil serán a favor de la comuna de Huanchaco para el mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en el AA.HH. Los Eucaliptos, del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre.

Asimismo, 7 millones 112 mil irán para el mejoramiento del servicio de transitabilidad vial de las calles del P.J. Miguel Grau Quinta Fase, del distrito de El Porvenir.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio