17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

La Libertad: gobierno regional recupera 7 hectáreas de Chavimochic

La recuperación se dio en el centro poblado El Milagro y se destinarán a proyecto inmobiliario que beneficiará a cientos de familias.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El Gobierno Regional de La Libertad recuperó 7 hectáreas del Proyecto Especial Chavimochic (PECh) con apoyo de la Policía Nacional (PNP) y el equipo especializado del proyecto. La exitosa operación se llevó a cabo en el sector VI-2A del centro poblado El Milagro.

«Estas tierras han sido lotizadas por personas dedicadas al tráfico de terrenos, pero con el apoyo de la maquinaria del PECH, hemos podido desalojar estas propiedades», añadió el procurador regional, Pedro Armas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Es importante resaltar que este predio es parte del Proyecto Integral de la Quebrada «El León». Esta recuperación asegura que se destinen a proyectos inmobiliarios que beneficiarán a cientos de familias liberteñas.

“La recuperación de estas tierras representa un triunfo legal y un avance significativo en la misión de “garantizar que los recursos del estado se utilicen de manera efectiva para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos», expresó Armas.

El procurador regional agradeció a la Policía Nacional y al equipo del PECH por su colaboración en esta operación exitosa. Reafirmó el compromiso del Gobierno Regional en la protección y el uso adecuado de las tierras estatales para el beneficio de la comunidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio