18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: GORE tiene 20 motos para la Policía, pero recién las entregará en junio

Según información del Gobierno Regional, motocicletas recién las entregarán en quincena de junio, ¿la inseguridad espera?

Senati Trujillo Perú

El Gobierno Regional (GORE) de La Libertad, a través de una nota de prensa, dio a conocer que ya cuenta con 20 motocicletas para la Policía Nacional; sin embargo, las entregará recién en quincena de junio; es decir, un mes después.

La información detalla que las motocicletas ya están listas en el almacén del GORE, así como 240 chalecos antibalas. ¿Qué está esperando la Región? Según la respuesta oficial, se debería a la demora en la entrega de placas para las motos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras la visita del ministro del Interior, la gestión de César Acuña también informó que está en proceso de compra 40 patrulleros. Además, se invertirá 50 millones de soles para el laboratorio de criminalística y la compra de 100 patrulleros y 100 motocicletas más.

Finalmente, el gobernador saludó el anuncio del titular de la cartera del Interior para instalar el Frente de Pataz, que será una base especializada para contratacar a la minería informal en esa provincia, cumpliendo una función similar al VRAEM.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio